Semana de inducción 2016

A partir del año 2006, la coordinación de Vida Estudiantil de la Sede Atlántico, con apoyo del equipo de profesionales plantearon el proyecto SEMANA DE INDUCCIÓN. De igual forma en el Recinto de Guápiles se puso en marcha este proyecto.

Para el presente año la oficina de Vida Estudiantil del Recinto de Guápiles llevó a cabo la INDUCCIÓN el día viernes 04 de marzo, a la cual asistieron 60 estudiantes. El objetivo de la actividad era facilitar la incorporación de la población de primer ingreso a la vida universitaria.

Se desarrollaron las siguientes actividades:

• Palabras del Director: Mag. Álvaro Mena Monge.
  • Bienvenida por parte del personal administrativo y entrega de información sobre los servicios que brinda Vida Estudiantil.
  • Encuentro con los coordinadores y profesores de carrera .
  • Rally: “Conociendo la universidad” .
  • Actividades de integración y animación

Entre los logros de la actividad se puede mencionar que los estudiantes de primer ingreso evacuaron dudas sobre la carrera, conocieran el recinto, los diferentes servicios con los que cuentan en Vida Estudiantil y se relacionaron entre ellos en un ambiente cargado de energía y alegría.

Los estudiantes de primer ingreso del Recinto de Guápiles celebraron la semana de inducción (Fotografías Deivi Vargas ).

Sandra castro montero , Psicóloga - Recinto de Guápiles