Taller de Planificación Estratégica para Cámaras de Ganaderos de la zona Atlántica

El pasado miercoles 9 de enero se realizó el primer taller de planificación estratégica para cámaras de ganaderos de la zona Atlántica, en el Recinto de Guápiles de la Universidad de Costa Rica .

Se contó con la participación de representantes de La Asociación de Ganaderos de los Distritos Centrales de Turrialba y Jiménez (ASOTURGA), la Cámara de Ganaderos Unidos del Caribe (CGUC) y la Cámara de Ganaderos de Sarapiquí (AGRIGASA).

Estas actividades son parte de programas de fortalecimiento organizacional que ha venido trabajando CORFOGA en coordinación y articulación con el Programa de Agroengocios de la Escuela de Economía Agrícola y Agroengocios de la UCR .